viernes, 8 de noviembre de 2013

Yep.

VOLVER

Volver, con la frente marchita... Demasiado depresivo, no? Bueno. Partiendo, mi blog esta muy abandonado y he decidido retomarlo, principalmente porque la moda me ata, me apasiona y la amo, literalmente.
Se que muchos ven la moda como algo dañino o aparentador, yo en mi opinión creo que aunque el más despreocupado de su vestir, igualmente hace moda al ponerse sus ropas y salir combinado o cómodo.
¿La moda es cómoda? Es decir hay zapatos muy incómodos, cómo también fajas que hieren a muchas mujeres, es la delgadez moda?, es ser vanidosa moda?. La verdad esas preguntas me rondan la cabeza, podemos cambiar mucho por nuestro gusto hacia el estilo, pero tendrá repercusiones?.
He visto muchos blogs, que tienen entradas sobre sus outfits y vida, si es lo que todos quieren, creo que lo haré, aunque a mi me gustan más los ensayos y filosofía .. aunque disculpe a quien me lee, no soy filosófica, solo me sacaba buenas notas en el colegio. Y hoy soy estudiante universitaria, y me queda un año de little niña así que creo que tendré que cambiar ese encabezado.
19 como el cd de Adele, bastantes duros, eh?. Me gusta ser adolescente, pero ver esto 
http://www.youtube.com/watch?v=AgFeZr5ptV8&feature=share me alegra y dan ganas de crecer y envejecer porque mientras uno envejece la mente se va expandiendo.
Esta bien, dejo de ser tan melodramática y me despido,
Nos vemos
Queridas y Queridos
Me despido con un cuadro de Audrey mirandome... que miedo.
Beso
J.





No hay comentarios:

Publicar un comentario