miércoles, 20 de noviembre de 2013

RED IS THE NEW BLACK


Sé que es de mala educación escribir con rojo, jejeje; Pero esta entrada va dirijida a uno de mis colores favoritos y el cual me ha dado la vuelta hace mucho tiempo una "visión": que pronto este color será tendencia y todos andaremos con shorts rojos, no sé porque pero me imagino.
Tengo muchas cosas rojas, pero lo que más me gusta es lo versátil del color, es tal cual como el negro, puedes combinarlo con todo y crear diferentes estilos, por mi parte me gusta la combinacion gris con rojo

He aquí el proposito de mi entrada... Fotos! Una pequeña editorial que mi mamá fue la fotografa jaja, combinando distintos estilos. Pasen a verla, ES GRATIS!

Inspiración:

Estilo Tavi/casual:



Estilo Lady/Secretary/Audrey and Dior:




Estilo Jane Birkin:







Gracias!
J.






No hay comentarios:

Publicar un comentario