jueves, 22 de diciembre de 2011

LOVE: Kitty de Charlotte Olympia





Charlotte O. ha sido mi "zapatera" favorita desde hace tiempo y esta vez me asombró y enamoró nuevamente como muchas veces.


Pero ahora, gracias a mi sis Isabella, supe de la existencia de estos en forma de gatito y que ahora salio la version FLAT en rojo!!!!
Son muy lindos y me hicieron recordar a los Marc Jacobs que tenian un ratoncito y que Isa también los tenia y me los mostró (Hola Isa, te mando un saludo desde aqui :D).
Me enamoré !!! y es que además de ser los gatos mi animal favorito, estos zapatos me transmiten una combinacion genial de ternura y glamour.

QUIERO UNOS AHORA!... es un poco imposible, no?


xoxo

J.

3 comentarios:

  1. cierto que son lo más maravilloso de la vida?? jajajaja yo los ví hace poco por ahí en internet :)

    ResponderEliminar
  2. Son muy muy muy hermosas! siempre las quise :(

    ResponderEliminar
  3. I love Charlotte Olympia shoes, they are so perfect! I'm waiting for the day I can afford the red wedges... : )
    - dearestdeer.net
    xx

    ResponderEliminar