domingo, 11 de septiembre de 2011

NYFW: ADAM

Ya comenzó el NYFW y como siempre ando un poco desordenda e inquieta respecto a la semana, me es dificl verlos todos y no he podido ni siquiera ver un livestream pero de lo que he visto el que me sorprendio mucho fue ADAM. ADAM siempre la vi como una marca dura y tosca, con cortes simetricos, pero adorada por mcuhas bloggers y es que esta nueva colección representa todo lo que alguna vez nos imaginamos, e incluso VUELVEN LOS PAJARITOS!. Es increible como una tendencia que partió Miu Miu se ah prolongado tanto que no nos aburramos de lla, si no que al revés QUEREMOS VER MÁS!.

ADAM muestra cortes simples, estilo vintage, el cuello de camisa que tambien vimos en MIU MIU, vuelve la blusa transparente, puntos y el estilo francés o sea colores pasteles tipo macarons, lentes tipo Chanel y además se distingue un gran parecido a la ultima colección de Stella Mccartney, poleras de jeans, estampados grandes, pantalones holgados, estilo natural y muy sport. Me gustó mucho esta colección que además pone un poco de fuerza con esas chaquetas circenses.

Sin duda será un boom de ventas y miles de bloggers la amarán (me incluyo, ya quiero esos vestiditos y blusitas, pantalones, etc etc!!)

xx

J.

1 comentario:

  1. Me encantan los colores!! y toda la razón my afrancesado todo!! Bello!! quiero los vestidos, la versión copia eso si jaja!!
    Cariños.
    Caro

    ResponderEliminar