miércoles, 7 de septiembre de 2011

Foto del día

3 comentarios:

  1. hola!!! lei tu comentario de ayer y concuerdo mucho contigo y sabes que no creo que eso algun dia cambie u.u, pasa lo mismo con el arte y con tantas otras ramas del dieño que si no tienes plata o un apellido no puedes estar dentro de la "moda" gggrrr me carga.
    Ademas todo es como "vida social" si no haces eso no eres conocida y mueres, nose a veces me pongo a pensar y me da rabia y me gustaria mandar todo ala punta del cerro pero es lo que nos gusta ono??? creemos otra opción :D!
    adios! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja que cool! es como un "porta cosas Chanel" lo encontré un tanto irónico cargar un bolso en un... bolso :S jaja
    Soy nueva! pasa a visitarme. Te dejo un beso y TE SIGO!
    -Ale.

    ResponderEliminar
  3. Nicole, no sabes lo reconfortanet que es saber que alguien tiene la misma opinion que yo!! SOMOS GEMELAS! ajajajajja!!! besos y te leere

    Ale, si es muy raro, creo q es hasta absurdo ajaajaj pero bueno sabemos q la moda es la moda, te leere.

    ResponderEliminar