viernes, 6 de mayo de 2011

I love...Stella's Wardrobe





Un corte geometrico , pelo casi dorado, prendas llamativas y pareciera ser aun una niña.
Así es Stella del blog STELLA'S WARDROBE quien ultimamente me ha encandilado con sus excentricos pero muy usables outfits.
Una Tavi II? Creo que hay variadas diferencias entre ella y la niña fenomeno Style Rookie, mientras Tavi ofrece outfits que marcan situaciones, canciones o peliculas que la inspiran, Stella nos transporta hacia una época o un estilo que trata de rescatar a traves de combinaciones nuevas y frescas, sin duda se podria decir que es una It Girl en el mundo blogger.


Inglesa y se nota en su estilo ha mostrado gran afición a marcas como TOPSHOP, Asos, H&M, sin duda marcas que han marcado a muchas Bloggers como Betty de Le Blog de Betty, algo más accesible es Stella que Tavi, a quien vemos a esta ultima con outfits increiblemente originales pero de grandes diseñadores, menos accesibles y menos usables en mi punto de vista.


Cautivan sus capas, faldas largas, sombreros y ese look caracteristico inglés que ella reinventa en cada outfit y es que podemos ver un poco de todas las iconos del estilo en Stella, incluso de Alexa Chung. Y es que esta blogger ya marca pauta con su corte de pelo, el cual mi me llamó mucho la atención, algo asi a lo garcon pero modernizado, asi es esta blogger reinventa lo del pasado al estilo de ella propio. Me encanta!

No se sabe mucho de Stella, pero prometo subir la entrevista que le haré por mail, ya que me contacte con ella y aceptó. Un honor!


Los invito a que conozcan a Stella que sin duda será la nueva IT-BLOGGER.



xoxo

Mrs Rippity

2 comentarios:

  1. siii la conozco !!!
    había leído su blog hace un tiempo y me gustó, aunq parece que es un tanto adinerada jajajaja

    ah !! seguí tu consejo, y estaba tan aburrida que me hice un blog jajajajja

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj!! suerte en eso! claro po pero ni em sigues y ni em tienes en tus favoritos!! asi que asi nos llevamos, ah!

    ResponderEliminar