miércoles, 2 de marzo de 2011

GIRLS IN TUX!




Esto si que me encanta! Mujeres en esmoquín.
Anne Hathaway escogió un LANVIN TUX para la ceremonia de los Oscar y si que se veía bien, resaltaba su figura con esos Brian Atwood's que la hacian ver aun más alta y esbelta.


Sin duda uno de mis looks favoritos de esa noche, pero Anne no comenzó con este look. Recordemos a Diane Keaton en Annie Hall, ya veiamos el look masculino que marcó sin duda tendencia en esa epoca.


Pero antes de Keaton ya existia una mujer que marcaba pauta con el look masculino, no era ni mas ni menos que Marlene Dietriech en 1930, pero recien en el 1966 se creo un traje masculino especialmente diseñado para la mujer en el que se llamaba Le Smoking por el gran Yves Saint Laurent.
Mujeres tan importantes en el cine como Katherine Hepburn, Michelle Pfeiffer, Marlene Dietriech, Diane Keaton usaron este look y muchas se caracterizan por aquello.


Actualmente Kate Moss es una de las más "comprometidas" con este look pues recientemente la vimos en un traje masculino con cortes femeninos y una delgada corbata en la que hizo notar que a cualquier mujer le puede quedar bien este look claro eso si con los accesorios adecuados para darle los toques femeninos, como lo hizo Anne quien se la jugó por tacones brillantes, joyas swarovski y una coleta.


Les dejo unas fotos, de este uno de mis looks favoritos y en el que estoy pensando en llevar a mi graduación, pero seriaa la unica jajaj.





Abrazos

Mrs Rippity

2 comentarios:

  1. Me encanta como se ve! Le quedo incrible. En general no me mata ese look en las mujeres, pero creo que ella se veia muy bien.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siii!! se ve super e incluso mas femenina!!!
    abrazos!

    ResponderEliminar