viernes, 4 de marzo de 2011

Disparatado

Por Vale Hernandez* (Prima de Lazaro Hernandez... segun ella)

-Antes de empezar, Queria disculparme porque no he puesto ningun tilde y es que mi teclado esta malo, disculpen, no es que tenga mala hortograffia (ya, fome la talla ajjajaj)-
Little Niña

Recordando ciertos desfiles y revisando videos viejos de diferentes diseñadores y de diversas temporadas me di cuenta lo mucho que me gustan los juegos de colores, particularmente en la ropa de hombre o “menswear”. Creo que es considerablemente difícil –sobre todo actualmente- para los diseñadores concebir ropa de hombres que sea colorida, que juegue con los cortes y que a la vez sea masculina. Hubo una colección que me capturó bastante, que fue la de Junya Watanabe para Comme des Garçons, del Otoño/Invierno 09, y consideré que, para que conocieran mis gustos, era una buena colección para mencionar

Me gustó mucho la paleta de colores que utilizó, cálidos y tierra, y creo que en ningún momento pasó la barrera de la masculinidad para llegar a ser andrógeno. Me gustó que jugara con el estilo “goofy” o disparatado en los cuellos, los bolsillos y el largo de los pantalones. En fin, es una colección –y un desfile- que me sacó una sonrisa, y creo que es digna de ser revisada nuevamente.

Me encantaría ver más hombres que se atrevieran a usar diferentes estilos, como este, y a jugar con la ropa tal como lo hacen las mujeres porque, si hay algo que nunca va a pasar desapercibido, es un hombre bien vestido.

Atte.

Vale H.

* Vale H. Es amiga de la editora de este blog, amigas hace poco y debieron ser desde hace mucho, pero nunca se hablaron a pesar de estar en el mismo colegio.


(Eso lo escribi yo, y no se porque lo puse en 3era persona jajaja!! pero que va! HOY ES VIERNES!!)

Besos de mi

Mrs Rippity

2 comentarios:

  1. Bello, yo soy adicta al color block, va a pegar con todo este próximo invierno (en Europa ya está en su máximo esplendor, por supuesto).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. este es el video del desfile
    http://www.youtube.com/watch?v=uDU6RvQ6pz8

    es genial !!!!

    ResponderEliminar