jueves, 30 de diciembre de 2010

ELLE FANNING

Bueno la verdad es que es bastante trabajo hacer una lista de los mejores vestidos de este año, cuando hay tantos y buscar tantas fotos me duele la cabeza.
Asi que preferí esto, mencionar a ELLE FANNING una de mis mejores vestidas del 2010 o mejor dicho una revelación que me ha sorprendido gratamente.
Elle tiene 12 años, hermana de Dakota Fanning, ultimamente ha estado más activa y famosa gracias al nuevo filme (sin fecha en Chile) de Sofia Coppola "SOMEWHERE" en el que interpreta el papel de hija de un actor conocido y sobrepasado (Stephen Dorff).
El estilo de Elle es sorprendente en la edad que tiene, además de la belleza que muestra en cada una de sus apariciones afirma que esta chica es una gran promesa en el ámbito de la moda y actuación.
Además, la hermana menor de Dakota a dicho que su pelicula favorita es El Diablo Viste a la Moda es fanática de Marilyn Monroe como también intercambia ropa con su hermana a pesar de que Elle es más alta.
Bueno, les dejo con fotos de esta linda nueva promesa que sí que nos deslumbrará el 2011.

en LULA MAGAZINE:



Sus RED CARPET looks:


-




FELIZ AÑO NUEVO! Espero que el 2011 sea mucho mejor! y muchas gracias a los que me siguieron, leyeron o ignoraron este año :)
en especial a Lisa y Matías que a veces eran mis unicos lectores y me apoyaban desde la distancia!
Y a los que se estan sumando, mucho exito!

xoxo







2 comentarios: