jueves, 4 de noviembre de 2010

Trendstreet

Como todos los dias entré a style.com y mi sorpresa al ver que Jak&Jill tenian otra sorpresa con las fantásticas fotos que siempre sacan (a mi parecer el mejor style hunter con streetpeeper, the sartorialist y algunos más) LOS TRENDS que salen rapido rapido y se aglomeran en las calles o que pronto se aglomeraran más, he aqui unas fotos de este fantástico articulo:El hombro descubierto, se ha impuesto en las calles como una forma sensual de no mostrar tanta piel.Los colores, pero mejor dicho, FUERTES, que impresionan y se te quedan en la retina. En las fotos de Tommy dice: "Miuccia Told us "Its time to be bold" and color is the most obvious way to do it". MUCHA RAZÓN.

"Clashing and mixing prints has never looked so good" Un estampado de leopardo con zebra o militar de Prada con animal print. Antes eso era imposible usarlo pero hoy, combinar puede ser divertido sin importar si los colores o las texturas armonizan el outfit.

Bueno, en este puse dos fotos porque me fascinan los sombreros y más estos ( y por supuesto Anna que me atrevo a decir esta MAS OSADA que Gaga e impone). Los sombreros se revelan y no importa si es para una cena o algo informal, lo importante es que no hay reglas de tamaño, colores ni nada, solamente SE HACEN NOTAR, eso me gusta, salir a la calle sin importar cuantos te miren por tu gran sombrero con guindas, GRANDE ANNA!.
De nuevo puse dos fotos pero es que me encanta que las personas usen rojo, es más me encantaria que fuera el NUEVO negro!!. El rojo prende, te anima, te destaca, es simplemente... EL MEJOR! aunque me gustan todos los colores pero al rojo le tengo un cariño especial. ATREVANSE A USAR ROJO! es elegante y casual.

Lo impuso Madonna en un video hace mucho tiempo que no recuerdo bien, fue furor. Lo usan los diseñadores en sus pasarelas y hoy lo usan en las calles, algo que parecia estupido y feo antes, ahora armoniza el zapato camuflando al calcetín como si fuera parte del mismo calzado.
Bonus: Lo hace Tavi, no habrá influido en esta gran tendencia?

Al igual que Miu Miu, Prada inundó las calles con este estampado de el Pre fall hecho en Enero.
Un estampado tipo militar pero más moderno como manchas de vacas, volverá el look militar? desaparecerá por fin aunque lindo, si que es, los pajaritos, gatitos de ya PASADA PASADA colección de Miu Miu?.
Dicen que Catherine Baba marcó esta tendencia,"who else" dicen en style.com pero a mi parecer no lo inventó, yo creo que se inspiró y lo reutilizó. Un tipo de tocado diferente, algo que no ha muchas sientan, pero algo diferente en este caso para la cabeza además de extravagantes teñidos en degradé.



Aqui me emocioné y las puse todas por que es exactamente lo que reflejan todos los fashion weeks, IMPRESIONAR, con colores, tendencias, un vestido que es muy Haute Couture. Dejar con la boca abierta a quien pase, atreverse y no solo para ocasiones especiales y a eso digo ATREVERSE, ser único. Como Anna, sí! ME ENCANTA!.

whit luv
Little Niña

2 comentarios:

  1. me encanta como escribes, como te apasionas. Cada vez me dejas mas impresionado con tus conocimientos, transmites mucho en cada articulo.
    Orgulloso de ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena selección de fotos y tendencias!
    Me encantó!
    Sigue posteando :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar